Actualización 2.0~

Esta vez tengo que decir: Maaaaangaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D

Mi billetera estará llena de polillas hasta fin de mes, pero no importa, soy feliz~ y es que mi amiga, al final, decidió vender el resto de los mangas que tenía, y me hizo precio *waiwai*.

"Kizuna"!!! los 5° primeros tomos x3x3x3 ya había olvidado que era emmm... bastante mmmm... explícito? (por decir algo xD), pero me gusta mucho *¬* este fin de semana me los leí completos unas 3 o 4 veces xD adoro a Ran~ y me rio mucho con Enjoji, me mató la parte en donde Ran le quiere cortar el pelo... y termina dándole dinero para que vaya a la peluquería xD. Ya desde el próximo mes espero poder comprarme la continuación.

También me incluyó en el pack los 2 primeros tomos de "Zetsuai 1989". He de reconocer que cuando conocí el manga, hace ya bastantes años, no me llamó la atención para nada, el dibujo no me gustó y la historia la hallé bizarra, además de medio-dramática, me daban ganas de zarandear a los personajes, y de buenas a primeras Koji Nanjô me caía mal, o sea, primera impresión -> "fuera de mi vista!" xD y pasó bastante tiempo antes de que me aventurara a darle una oportunidad siquiera, hasta cuando lo encontré por casualidad en la biblioteca, yo sin nada en mente que llevarme a casa, y ellos que estaban tentadoramente sobre el carro de devoluciones, fue un "qué mas da", y me alegro mucho de haberlo hecho. Conforme avanzaba la historia, menos podía despegarme, tuve unos drásticos cambios de opinión respecto a los personajes (sobre todo con Koji, nunca acababa de decidirme si lo odiaba o lo amaba, simplemente no me daba tiempo xD lo mio con Koji Nanjô era una relación bipolar, jajaja) y recién me di cuenta de lo enganchada que estaba, cuando me corrían las lágrimas al terminar con "Bronze" ;_____; he de decir que eso definitivamente no fue un final feliz. Pero bueno, en resumidas cuentas, tuve que tragarme todas las primeras impresiones, retractarme de mis palabras, ponerme en pie y aplaudir. Me gustó mucho el manga, como había mencionado, me alegro mucho de haberlo seguido, y ahora me alegra todavía más tener 2 tomos en mi poder (:3) no sé si continúe comprándola... al menos, no prioritariamente, pero lo voy a considerar~

Por tema de libros (yei~) "El espejo roto" de Agatha Christie, es el primero que me compro de la colección :D salen junto con el diario "Las últimas noticias", hay que aprovechar que salen baratos, jeje. No he leído nada de la autora (aún) pero me han dado buenos comentarios, así que vamos a por ellos.

Y, por último, pero para nada menos importante, otro librito para mi colección: "Hannibal" de Thomas Harris, de la editorial Grijalbo en la edición del 99' con tapa dura y sobrecubierta, es hermoso~~ <3 todavía no me puedo creer que lo encontrara, y estaba prácticamente regalado~ realmente es hermoso, y las hojas tiene ese olor a libro viejo (por decirlo de algún modo) que tanto me gusta. Fue un amor a primera vista. Quiero ver de comprarme "El silencio de los corderos", igual desde hace tiempo que me había entrado el bichito por la historia del Doctor Lecter, pero no me había picado bien fuerte... hasta ahora :D

Y bueno, eso sería por este mes~ <3

Mangas
- Kizuna [tomos 1-5]
- Zetsuai [tomos 1-2]

Libros
- El espejo roto. Agatha Christie.
- Hannibal. Thomas Harris.

Hasta una próxima actualización~ (que en este mes seguro NO va a ser xD).
Bye~

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba nevaeh`s castle. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.