El regreso.

Así, nada más y nada menos, estoy de vuelta. Casi un año sin pasarme por este pequeño rinconcito, y como escribir siempre ha sido mi fuente de desahogo, me acordé de que lo tenía bien botado.

El tiempo se me pasó volando, todavía siento como que me quedé pegada en Diciembre, y antes de que me diera cuenta, bam!, ha pasado medio año.

Todavía creo que no he podido dejarlo atrás, el 2010 no fue uno de mis mejores años, y a decir verdad lo terminé a rastras, el último semestre fue el peor y más complicado, donde mi ánimo se perdió, mi espíritu se quebró, y mi propia persona quisó tirarse de cabeza en un vacío creado por su mente.

Mi cuerpo estaba lleno de lágrimas, y mi mente de pesadillas. No fue agradable.
Perdí a un ser querido, pero eso no es excusa... Me olvidé de la confianza en mi misma. Así también el respeto y el cariño. Y después de meses puedo reconocer abiertamente que si llegué a estar tan mal, fue por mi culpa, y por la estúpida costumbre de visualizarme siempre como una víctima.

Es verdad, lo hecho de menos. Y cuando me vienen recuerdos a la mente sigo llorando, pero es algo inevitable, soy muy sensible, y, al fin y al cabo no queda otra que aprender a vivir con eso.

Pues bien. Lo peor ya pasó, y estoy en paz con mi persona. Todavía estoy recogiendo los pedazos de vida que en mi colapso dejé tirados, pero creo que voy por buen camino. Ya era hora.

Sinceramente, a veces (más a menudo de lo que me gustaría) me dan ganas de tirar la toalla, y dejarlo todo botado. Pero luego recapacito, y al final, creo que ni siquiera empezar de cero sería tan dramático.

Dejemos que el tiempo siga su rumbo.
Las malas experiencias sólo pueden hacernos más fuertes, verdad?

He pensado que a lo largo de mi vida he escrito cosas como esta reiteradas veces, supongo que es para que cada vez que me sienta perdida, pueda leerlas y volver a darme ánimos a mi misma.
Hay personas que, sin duda, la pasan peor que yo. Para nadie la vida es fácil. Pero tenemos que obligatoriamente hacerla más llevadera. Porque hay cosas que valen la pena. Demasiadas cosas. Así que a dejar de lado la negatividad y a concentrarse en ser un poco más felices...

Por eso voy a mencionar todo lo rescatable de el tiempo que ha pasado.

- Conocí One Piece y fue maravilloso. Me leí más de 600 capítulos que me hicieron reír y llorar como nunca antes, y lo amé. Me enseñó a ser un poquito más fuerte.

- Mi sobri-primo ahora es mi ahijado, y es la criatura más risueña y preciosa que he visto, sólo con que me sonría me hace feliz.

- Rescaté una perrita, se llama Pelusa y es hermosa, yo la salvé a ella y ella me salvó a mi.

- Oh! tuve un Perry gigante para mi licenciatura (qué anillos, qué flores, un Perry gigante es lo mejor!!)

- Descubrí que si me siento invisible, es porque yo me esfuerzo en tratar de serlo, pero en realidad, es imposible que lo sea.

- Tengo amigos que me quieren y se preocupan por mi. Y cada día siento que me gustaría poder hacer más por ellos.

- Ah!!! tuve una Xbox para navidad ;D

- Y un Kaito de peluche (ó//w//ò) entre otras cosas.

- Empecé a leer Dragonlace y me envicié con la literatura fantástica, me siento cada día más ñoña, pero me encanta :D

- Fui a ver a Warcry en vivo!!!! mi primer concierto TTuTT y la pasé la raja! amo a mi melenudo-pachoncito-metalero~ <3

- Me auto-regalé un E-reader (de nombre Redy) y fui ñoña y feliz <3

- Terminé solita el Alan Wake.

- Tengo (al fin!!) un librero con puerta de vidrio (y es hermoso!)

- Tuve, por primera vez en mi vida, un 6,5 en una prueba relacionada a la economía (]y ni yo me la creía xD)

- Mi cumpleaños fue feliz y ñoño :3

- Por primera vez en mi vida no arruiné una fista sorpresa xD

- Participé en un Baby-shower, me gané un llavero tiernucho, y canté en el karaoke para perder mi miedo al público.

Y eso más o menos, si se me ha ido algo importante, es porque son más de las 3:00 AM y el sueño hizo que se me secara el cerebro. Las cosas malas, o no tan buenas, creo que no vale la pena mencionarlas, serviría sólo para seguir dandoles vueltas por mi cabeza.

Lo que si puedo asegurar es que, como me he decidido a recuperar mi espacio, voy a pasar a más seguido a actualizar.
Tengo un montón de hijitos nuevos que agregar.

Eso por el momento.

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba nevaeh`s castle. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.