Mis objetivos para el 2012 ò.ó

Y bien, al parecer nunca seré una de esas personas que tienen muchas opiniones que emitir acerca de un tema en específico, o demasiado que contar en las redes sociales, y ni siquiera me hago el tiempo para actualizar mi blog... pero empieza un nuevo año (bueno, empezó hace casi un mes xD) y me propuse un listado de metas imbéciles para cumplir, antes del fin del mundo según los mayas :p

- Estudiar inglés aunque sea durante el último año que le queda a la humanidad xD [en proceso - matriculada ^^]
- Bajar 10 kilos
- Terminar de escribir mi "libro" (xD) de la increíble y fantabulosa historia de Dante y Elliot.
- Y encontrarle un título decente (.___.)
- Escribir al menos una entrada mensual en mi abandonado blog.
- Ser capaz de leer un libro completo en inglés D;
- Tener mi pelo rojo (rojo, pero rojo de verdad!).
- Hacer mi colección de minipeluches (Minimi, Lestat, Edgy♥, Heartless, Soma, Gumi, Axel y Tony Kakko). [en proceso]
- Terminar todos los Phoenix Wright y sus derivados xD [en proceso òwo]
- Completar mi colección de manga yaoi en español~
- Conseguir el peluche de Gakupo para poder hacer la interpretación del Vanan'Ice :B
- Leer completa la saga de "Canción de hielo y fuego" de G.R.R. Martin. [en proceso~~]
- Llevar a mis hermanas chicas a un café tipo "cofee prince" (y si es coreano, mucho mejor xD)
- Viajar en tren (no lo hago desde que tenía 4 años .__.")
- Tener un panda gigante.

Bien, hay cosas simples y otras que no tanto xD
Sólo espero poder cumplirlas durante el año :B

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba nevaeh`s castle. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.