Minivacaciones

SE ACABÓ EL INSTITUTO!!!! Wiiiiiii~~ bue, salí la semana pasada ya, pero moría de ganas de decirlo xD ahora tengo un poquito más de tiempo, es genialozo poder llegar temprano del trabajo para dedicar la tarde al ocio ;u; además, estoy bastante conforme con las notas que obtuve este semestre jejeje, ni yo me la creía xD aún pienso que el profe debe haberse confundido... o puede que le hayan hecho gracia mis respuestas, algo así como "me haces tanto reír" y la wea xD

Muero de alegría~ he aprovechado bastante bien mi tiempo, entre juegos y libros, y paseos por el centro, que está completamente invadido de personas que van tras ofertas de Navidad, (...y yo que soy gente-fóbica...) nosotras por ahí entre medio, dos entes abriédose paso por la masa que avanza a través de las calles de la ciudad u.ú ...es triste reconocer que no somos tan diferentes de la mole, ya que también perseguimos ofertas xD

Y así con la cosa, mis días se pasan volando, ahora tengo mucho más pega, y más cachos que resolver en el trabajo, pero me gusta así, la mañana se me pasa rapidito. Sólo espero no equivocarme... hay varias cosas que podrían mejorar en ese aspecto... pero bueno, de a poco vamos avanzando ^^U ...mañana será mejor (espero).

Ya tenemos la Navidad encima x3x3x3 y detracito el año nuevo... increíble, si seguimos así, antes de darme cuenta voy a tener 30 años ¬¬ y sigo soñando con tener un reloj capaz de manejar el tiempo (como en una serie que veía de niña y de la que no puedo recordar el nombre xD).

Estoy ociosa ¿se nota mucho? jajaja, sólo quería escribir un rato. Puede que sea el sol que me está afectando. Está haciendo demasiada calor =w= ...En estos momentos estoy que me tiro a la piscina, al diablo el resfrío y la hora.

Ah! cierto! el resfrío. Todo por quedarme dormida con el ventilador encendido, o sea, por culpa de la maldita calor, todo se resume en eso. Uuuh, siento que deliro, es como cuando miles de ideas cruzan por tu mente sin puntos ni comas, ahora mismo siento que tengo muchas cosas que decir, pero no hallo cúal agarrar primero para comenzar a escribir xD

Mmm, mi hijita hermosa me llama (se las presenté? mi DS querida, que ya tiene cerca de 7 meses conmigo <3 I love her~), Axel y Roxas tienen temas pendientes conmigo, así que dejo de desvariar y me voy a por ellos owó

Un par de imágenes hermosas de mis queridos~ nyu~





Me pican los deditos por jugar con ellos otro rato, así que otro día vuelvo a dejar algo por aquí xD

Adieu~

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba nevaeh`s castle. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.