Agregando los mangas! owó

Hace siglos que no compraba un manga, pero ahora que planeo seguir con éstos, también pondré la pequeña lista de los que tengo en mi poder ^^~

- Fruits Basket [tomos 1 al 15]
- Clover [tomos 1 y 2]
- Slayer Premium [tomo único]
- Gravitation [tomos 1 al 6]
- Castlevania Curse of Darkness [tomo 1] (ing) (regalo de mi ex-hijito! arigatooo nee x3)
- Saihôshi. El guardián [tomo único] <- new!!!

La verdad, no había continuado comprando manga por el precio... las ediciones lindas son increíblemente caras, y en muchas ocasiones prefería un libro a un manga, pues me salían más baratos, y así fue como pasó el tiempo y no volví a comprarlos. Pero ahora descubro que me sale prácticamente lo mismo (aunque me demoro muuucho menos en leer un manga ^^U) y desde hace semanas que andaba con el bichito de seguir con Gravi, esto debido al hecho de que mi hermana quisiera ver la serie, y bueno, tiene 11 años y no sé como podría afectarle (igual no muestran nada, pero no quiero influenciarla x3x3x3) peeero no me aguanté y comenzamos a verla juntas (así yo actúo como su "control parental" xD) y le ha encantado! y de paso yo volví a re-enamorarme de esa hermosa serie <3 y esa fue mi historia de por qué me entusiasmé nuevamente con los mangas. Fin. xD

El asunto es que ayer, junto a mi amiga Saku (:3), fuimos a vitriniar y aprovechar de cotizar precios. Estoy ultra corta de presupuesto, por eso no tenía pensado comprarme nada, pero cuando vi "Saihoshi" (que costaba considerablemente más barato que Gravi) y leí de lo que trataba, me dije: "yaoi + dibujo lindo + tomo único + buen precio = lo llevo!!" fue un impulso x3x3x3 pero no me arrepiento para nada <3~

Y así con la cosa. Desde ahora actualizo también esta pequeña lista~ el siguiente será el tomo 7 de Gravi *-*

Me he fijado de que han llegado un montón de cosas interesantes a la tienda (1313), que podría considerar para agregar a mi colección. También quiero ver si puedo conseguir los tomos que me faltan de Furuba, puesto que no he encontrado los de la editorial que tengo (._.")... aahhh!! y ayer descubrí que anda un tomo de Gravi que parece una secuela x3x3x3 (ni siquiera he terminado con la 1° y ya muero por tener la continuación xD) ...ahí veremos, todo depende del bolsillo. No me puedo olvidar tampoco de mi enorme lista de libros por conseguir ^^U

Estas cosas son un vicio ;p

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba nevaeh`s castle. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.