Actualización biblio-nev, yay!

Esta actualización viene fuerte en materia de manga! *O*
En primer lugar “Gravitation n°7”, dije que me lo compraría y aquí está ^w^ ya es mío. Hace siglos que lo había dejado botado, por así decirlo, pero juro que amo ese manga, aunque me di cuenta de que está cada vez más bizarro ^^U pero igual de emocionante x3x3x3

Luego, “Blood+ Viaje Nocturno”, y es que un tomo completo que antecede al animé y está dedicado por completo a Hagi (sin mencionar las insinuaciones al shonen-ai incluidas) pues no me lo podía perder! y lo vi, y lo amé, y no me arrepiento para nada de mis impulsos xD

Y para cerrar manga, :D (sonrisa de Grinch) Fake!! los 4 primeros tomos! jejeje estos fueron los que le compré a mi amiga :3 de 2° mano pero bien cuidados, yo había leído los 3 primeros y el 4° no me decepcionó para nada, a decir verdad creo que Fake es uno de mis mangas favoritos, Dee y Ryo son únicos! los amo, adoro su historia, me hacen tanto reír xD no aguanto la hora de ver algo más <3
A ver si luego se decide a venderme los de Kizuna, por ahora no quiso (vamos, que por más que quiera deshacerse de sus cosas, los lazos con la perversión no se romperán tan fácilmente xDDD) pero soy la 1° opción en caso de que se le ocurra.

Y por tema de libros, 2 hijitos nuevos, ya que no podían faltar ^^

Tenía un bichito que me decía "cómpralo~ cómpralo~" desde hace 2 meses, pero no había tenido la oportunidad... a principio de este mes me di un gustito ;p "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson. He leído muy buenas críticas de la saga Millenium, así que en cuanto termine con "Los renglones torcidos..." (me queda poquito!! x3x3x3 pienso seguir con éste, a ver qué tal. Si me gusta me compro los que le siguen, por mientras está en mi estantería, aún selladito, esperándome pacientemente (le dejé el forro, ya que sé que si lo abro no me aguantaré y comenzaré a leerlo xD).

Y, como bonus, "Cántico de Sangre", de mi favorita, obviously. La verdad no pensaba comprarlo (por otras prioridades...) pero por azar y fortuna se me ocurrió entrar a mirar a la tienda mientras pasaba por fuera, y me topé con que liquidaban unos libros en edición de tapa dura por ser los únicos en stock, mayor fue mi sorpresa cuando vi el de Rice. "Toma lo que los dioses te den..." recordé, las sabias palabras de Seregil, y ya que la oportunidad no se volvería a repetir, lo compré y me lo traje (:3). Ahora me faltan "Sangre y Oro" y "La reina de los condenados" (ese aún no lo encuentro T___T ...y con lo mucho que me gusta... que pena) para completar las cronologías vampíricas de Rice, yay ^o^.

Entonces sería:


*** Manga:

- Gravitation [tomo 7]

- Blood+ Viaje nocturno [tomo único]

- Fake [tomos del 1 al 4]


*** Libros:

- Los hombres que no amaban a las mujeres. Stieg Larsson.

- Cántico de sangre. Anne Rice.


Y con eso cerramos la actualización de mi pequeña biblioteca :3

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba nevaeh`s castle. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.