Bye bye 2009~

Bien, visto que me salté por completo el saludo navideño (puchas...) y me pasé de largo la despedida de fin de año (^^U), al menos tengo que darle la bienvenida (con algo de retraso) a este 2010 =D

Creo que a fin de cuentas el 2009 fue un buen año, como siempre cosas buenas y malas pasaron, pero estuvo lleno de cambios y nuevas experiencias, fue bastante divertido, y, en fin, no me quejo.

Lo que si, con ánimo de persona poco conformista (xD) espero que este año que está recién empezando sea mucho mejor que el que se fue :p ...aunque el 1° ya me vi resfriada, con dolor de cabeza y la garganta a más no poder, así que ese definitivamente no fue un buen comienzo xD pero ya qué más da, adiós pesimismo y hola buenas vibras~

Y, resumiendo las semanas que me salté:

El pascuero se portó muy bien conmigo la Navidad pasada, (aunque me tiró las medias indirectas, pascuero y la ct* xD) y yo también me hice mi pequeño regalito :3 con fecha 17 de Diciembre ha nacido mi nuevo hijito x3x3x3 Roxas!! Esta vez un peluche hermoso de 30 cm. con su cabello rubio y ojitos hermosos (soy una madre embobada <3~) cuando lo vi juro que grité, lo envolvía la luz divina y con sus ojitos me decía "llévame, soy tuyo" *O* de más está decir que no me resistí xD
En cuanto me consiga una cámara decente, subo una foto de mi bebé~

Además de eso, tuve cremas, colonias varias, un shampoo que huele muuuy rico, ropa, cadenas (ojo: collares, no de las otras que hasta el momento no necesito xD), y hasta una tablet (y eso en verdad no me lo esperaba ^^UUU). Y lo pasamos bastante bien, jugando y jugoseando por aquí y por allá :D

Para el año nuevo lo pasé aún mejor, primero junto a mi familia y luego junto a mis amigos, bailando de todo lo que pusieran (y pusieron cosas random, muuuuy random xD) creo que a todos se nos arrancó un poco del lado oscuro ese que tenemos bien oculto (a algunos más que a otros o//ô), y estoy segura de que luego de esa junta ya nadie podrá negar que alguna vez cayó victima del axé y se aprendió las coreografías xD

Terminamos recordando el pasado en mala, cantando canciones viejas de animé en español y hablando de cosas ñoñas (y recogiendo el carné con disimulo, jajaja).

Y gracias a la pequeña fiestita fue que terminé con el colosal resfriado del que hablaba al principio ¬¬" mira que estar toda la noche fuera nada más que con un chaleco calado, la muy bruta, todavía me duele el pecho, y ni hablar de la nariz TwT llevo hablando gangosito desde el mismo viernes.

Aparte comí mucha carne, todo el fin de semana comiendo carne ¿y qué le pasó al pollo? pues brillaba por su ausencia. Ya no quiero ver un pedazo de carne al menos hasta el próximo mes >.<

Ah!!! y mi día de gloria (con enfermedad y todo incluido) fue el sábado por la mañana, que volví a ver a una amiga que no veía hace cerca de 2 años, moría de felicidad cuando pude hablar con ella :3 no sé por qué, pero siempre me pasa que cuando la veo por MSN no hallo de que hablarle, pero cuando la tengo en frente la historia es muy diferente >w< aunque al parecer sólo me pasa con ella, no sé qué onda conmigo xD
El asunto es que nos juntamos porque me dijo que quería deshacerse de sus "japoweas" (vaya a saber por qué u.u) y yo, amablemente, me ofrecí a comprar algunos de sus mangas, jojojo... y esa es la historia de cómo pude verla y hablar de frente con ella otra vez, yay~

Aparte de eso, mmm ¿qué más? ha sido un buen comienzo de año para mi biblioteca n___n pero ya hablaré de eso más tarde en una nueva actualización, jeje.

En temas laborales tuvimos pega hasta el cogote, creo que nunca en mi vida había ingresado tantas facturas xD lo bueno de todo es que casi todos los cachos se fueron junto con el año viejo.

Y en temas familiares, mi mami (si, soy mamona, y qué? :3) empezó a trabajar en la semana, así que ahora vamos a pasar más tiempo en familia los fines de semana, estoy feliz por eso, pero ojala todo resulte bien.

Ah!!!! (again) el otro día me dieron una noticia estupenda, morí, convulsioné y colapsé (y en ese orden, por ilógico que parezca xD) cuando lo supe: Hotel Dusk tiene continuación *O* sale este 14 en Japón, y se titula "Last Window: Midnight Promise" x3x3x3 está para la DS, así que voy a volver a jugar con Kyle Hyde <3~ espero que pronto salga en español~~ o, bueno, por último en Inglés, pero que sea luego x3x3x3



Y eso, estoy feliz :D ...agripada y congestionada, pero feliz xD

Aquí un dibujo hecho en tablet para demostrar la falta de talento y pulso, jajaja, ya, ya, si estoy practicando a ver si aprendo a usar bien el Paint Tool Sai, que es lo único que aguanta mi PC xD



Lambo-chan~~ I love him *3*

Olvidé mencionarlo, estoy ultra pegada con Katekyo Hitman Reborn! esa serie la lleva! aunque para ser honesta la única y verdadera razón por la que empecé a bajarla, es porque la red está llena de doujins yaoi de sus personajes xD si ya me conocía a la gran mayoría y eso que no sabía ni siquiera de qué trataba la serie xDDD

Ya, mucho jugo por hoy, otro día sigo.

Ciaossu~

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba nevaeh`s castle. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.