De vuelta a la falta de tiempo Dx

Siglos que no dejaba algo aquí!! x3x3x3
Y es que el 15 de Marzo un desagradable pero inevitable evento marcó la completa desaparición de mi tiempo: estudiante de vuelta al instituto Dx

Este es el último semestre, y ya de partida nos llenaron de trabajos grupales (puaj =.=), tareas, y disertaciones varias. Sin mencionar que la tesis fue "remodelada" de lo que pedían en los años anteriores, y todavía no tenemos claro de demonios es lo que hay que presentar al final del semestre ;___; ...todo mal... pero hay que aperrar no más, es lo último que queda para decirle ADIÓS a las finanzas, porque definitivamente no es mi ambiente :p

Bueno, bueno, sin ánimo de desanimarME debo recordarme a mi misma que ESTOY DE VACACIONES!!! eaeaeaea~ (8) al fin me armé de valor para hablar con mi jefe [tema aparte] y no puso ninguna objeción ^¬^ así que a partir del 5 de Abril hasta el Viernes 16 soy una persona absolutamente libre de las obligaciones laborales!!! wiiiii! °(^O^)° ...no me salvé del intituto, pero algo es algo, no? jeje

Ahora a tratar de aprovechar el tiempo al máximo *O* y creo que comencé bien, me he leído un montón de cosillas interesantes (de aquí) y, a mi manera de ver las cosas, he distribuido bien mi tiempo en los últimos 2 días (feríados~) y para rematar mi felicidad el lunes llega mi nuevo bebé, el primer librito que encargo por importacién directa >w< nyaaa~ casi muero de la ansiedad!!

Aparte de eso... emmm... ¿?... han pasado miles de cosas, pero me das paja escribir acerca de todo xD mmm... me queda poquito para terminar el KH 358/2 days y ya era hora!!! hace como MESES que lo empecé, y se ha resumido en unas miserables 50 horitas de juego (me avergüezo de mi misma ú///ù perdóname Roxy, no fue mi intención) no sabría decir por qué me ha tomado tanto, supongo que unas de las razones es porque en varios enemigos con los que me quedaba pegada, me frustraba y pasaba una o dos semanas sin ni siquiera mirar mi DS xD es que soy muy mala perdedora ^^U ... en fin, ya me queda poquito para acabarlo, y no se por qué, pero presiento que el final, sea cual sea, me hará llorar :x

Alguna otra cosa? ... aaahh! a mi hermana al fin le entregaron el notebook! y de hecho lo estoy usando en este momento xD y creo que es hora de acabar aqui, porque llevo usando la batería por cerca de 2 horas y no sería ninguna gracia que se apagara ahora x3x3x3 lo acabo de recordar, así que creo que será una despedida apresurada ^^U otro día me paso por aquí~

Sayo!

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba nevaeh`s castle. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.