Just... ocio xD

Hoy empezaron mis exámenes!! x3x3x3 y he estado ultra-mega-hiper justa con mi tiempo para todo (;o;) pero bueno, aquí estamos, feliz porque terminando esta semana puedo retomar la lectura de mis amados bebés (me prometí a mi misma que no los vería hasta terminar con las pruebas T___T ...ya me estoy arrepintiendo TwT). Mmm... tenía ganas de escribir algo, pero cuando me puse frente al teclado como que se me cortó la inspiración xD ...a ver, a rellenar se ha dicho o.ó

Ayer se me ocurrió limpiar mi pieza (...cuando debería haber estado de cabeza estudiando ¬¬) y estuve prácticamente todo el día en eso, es increíble la cantidad de basura que pillé x3x3x3 dejé como a mil bichitos sin casa xD. Qué manera de guardar cachureos, y eso que no había pasado demasiado (DEMASIADO) tiempo desde la última vez que se me ocurrió limpiar. El asunto es que me gustó mucho como quedó, se ve considerablemente más limpio y notablemente ordenado ^^~ (a ver cuanto dura xD).

Mmm... por otro lado... hoy día no sé que onda conmigo, quizás haya sido el clima, puro pensando weas, hubo un punto que quería puro llorar y ni siquiera puedo explicar por qué... quizás haya sido carga negativa o algo así xD
Al menos ya se acaba el día... mañana será mejor.

Uuuhh, cierto, el sábado, mientras volvía de un asado con mis compañeras de instituto (yay! :D) vi un cartel de Haggard, al fin!!! confirmaron que venían a Chile!!! x3x3x3 casí morí, me deja bastante fuera del presupuesto, pero quiero ir a verlos~ ;w; el 18 de Diciembre en "club cadillac" (ni idea donde queda eso) la entrada VIP trae disco!!

Y así con la cosa... la inspiración se me arrancó y creo que a esta hora definitivamente no volverá, así que ya, me dejo de dar jugo. A ver si encuentro algún manga "interesante" que hojear durante algún rato, jojojo.

See ya~

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba nevaeh`s castle. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.