Let's start!! :3

Emmm... y cómo empezar?? xD
Etto... quizás diciendo que todavía no estoy muy convencida de servir para estas cosas ^^U
Pero bueno, tenía ganas de hacerlo, y vaya, era más fácil de lo que yo pensaba, un clic aquí, otro allá, y oh! sorpresa! tienes un blog :p
Además necesitaba un espacio para desahogar mis emociones, sin que eso significara seguir bombardeando a mis amigos con mi constante verborrea acerca de temas que seguro no les interesan xD (._."")
En primer lugar dejo en claro que soy super-ultra-mega-lerda en todo lo que internet y/o computación respecta, al punto de que poder cambiar la imagen o el color de fondo del blog es para mí algo de lo que sentirme orgullosa (see, casi lloré ;u;) y ahora sólo queda seguir practicando, de a poquito, de a poquito :D

Ahora si, me presento: soy una linda e inocente señorita de 20 añitos de edad (bueno, ni tan linda, ni tan inocente tampoco 1313 y lo de señorita puede terminar siendo un tema discutible xD) que se hace llamar nevaeH, que adora perderse en los libros (los amo~ <3) , disfruta de la buena música (xD), de la Japo-animación, de los videojuegos, y del yaoi (jojojojo *¬*) (bien, aunque nadie me crea, me da un poco de vergüenza admitirlo >//<) [automensaje: la vergüenza ya la perdiste, admítelo! ¬¬]. Menos seria de lo que me gustaría y más sensible de lo necesario (damn... ¬¬"). Y como se darán cuenta estoy muy mal acostumbrada a escribir usando caritas, sé que no hay forma de que las caritas reemplacen las palabras... pero ya no hay nada que hacer, son parte de mi u.ú (xD).
Trabajo como administrativo contable y estudio finanzas, y ninguna de las 2 cosas me gusta mucho, pero es lo que hay y sirve de harto mientras tanto (:p). Planeo algún día estudiar Traducción e interpretación de idiomas extranjeros (que suena lindo ;u;) y arreglarmelas para trabajar traduciendo libros desde mi casa (Somelgaster-sama sabe lo feliz que sería! >w<) pero son proyectos a laaaargo plazo, y a decir verdad ni siquiera estoy segura de cómo darles comienzo ^^UUU.

Y bien, soy partidaria de que uno puede decir lo que se le ocurra mientras tenga cuidado de no herir a nadie... así que desde ya aviso: nada de comentarios ofensivos! o.ó (eso suponiendo que alguien comentara, jeje ^^UUU)
Y pues, nada más :3
No puedo negar que me alegra tener mi pequeño espacio~

That's for now~ see ya!

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba nevaeh`s castle. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.