La pequeña biblioteca de nevaeH

Amo mis libros, y me hice de una pequeña colección, son mis hijitos ;w;
Cuando de libros se trata, reconozco que soy una compradora compulsiva ^^U simplemente no me puedo resistir... son hermosos, y me miran con una carita tiernucha diciéndo: "llévame! llévame!" >w<

... *la autora de esta entrada está momentáneamente perdida en un mundo de fantasías sin sentido, favor espere un momento para reiniciar la conexión* ...

Cof- cof- bueno, bueno, yo quería presentar un tema relativamente serio, así que comienzo por recuperar la compostura u.ú

No recuerdo realmente en qué momento decidí que los quería para mi, antes me bastaba con conseguirlos prestados o de una biblioteca (Biblioteca de Santiago rlz! *pasando el dato*), pero un día en que no encontré un título que quería ("necesitaba", creo que es un termino más apropiado xD), entré en la desesperación (mina cuática!) y me puse a recorrer librerías... bien, en ese tiempo no tenía una fuente de ingresos de la que sostenerme, pero cuando vi a mi Lestat (see, ese era el libro que necesitaba xD) ni siquiera pensé de dónde sacaría el dinero, lo reserve, y al día siguiente fue mío (en el intermedio, pedí, supliqué, rogué, y al final me conseguí plata xD) y realmente fui feliz cuando lo tuve y pude decir: "seee, wn, es mío!!", -agréguese risa maléfica- y desde ahí descubrí que me encantaba tenerlos a mi disposición siempre, y además, que me gustaba comprarlos nuevecitos y cuidarlos para mantenerlos como si lo fueran ^^~ ... aprovecho de decir que, lamentablemente, la gran mayoría de los libros de biblioteca están en malas condiciones, la gente no tiene el cuidado que debería tenerse, vamos, que hay que tener 2 dedos de frente para descubrir que algo de papel no se puede lavar ¬¬ y entiendan de una vez que los que lo pedimos después también queremos leerlo completo, así que por favor devuelve esa hoja de donde se salió, y si tienes un poco de consideración, al menos ponle un pedacito de scotch... y las pobres portadas, o dobladas o sucias, ni hablar de los que traen esa bonita funda de papel: o rotas o misteriosamente desaparecidas. Vaya, me quité algo de encima xD pueden decirme cuática, a estas alturas ya no me molesta, pero le tengo un cariño especial a los libros, y no soporto ver lo destrozados que quedan algunos.

Eso me lleva a otro tema: ¿Por qué me gustan tanto los libros? ...
Siempre me gustó leer, pero hubo un tiempo en que me sentía muy muy mal, y de repente los vi como un pequeño refugio al que agarrarme: puertas a mundos ficticios en donde podría perderme y olvidar la propia realidad que me agobiaba. Aún ahora se me hace demasiado fácil olvidar todo lo que me preocupa para adentrarme en una buena historia. Con personajes carismáticos, personalidades diversas, ideas, pensamientos, decisiones, enseñanzas, emociones... creo que cada libro es la puerta a un mundo que sale de una mente que es otro mundo en particular (Y al demonio si nadie me entiende! xD)

De a poquito he ido agrandando mi pequeña biblioteca, la gran mayoría me los he comprado, pero también me han regalado varios ("te lo dejo porque como sé que te gustan esas cosas" - aquí se le cuida, bienvenido sea!), y tengo más de alguno abierto en alguna parte xD, pero los amo a todos, y pretendo que un día sea una colección lo bastante grande como para llenar la pared de mi habitación :p

Empiezo con la lista (en orden de adquisición):
- Lestat el vampiro. Anne Rice.
- Entrevista con el vampiro. Anne Rice.
- El tercer lado de los ojos. Giorgio Faletti.
- Merrick. Anne Rice.
- Pandora. Anne Rice.
- Tierra de lobos. Nicholas Evans.
- El juego del angel. Carlos Ruiz Zafón.
- Psicópata. Keith Ablow.
- El último alquimista. Micah Nathan.
- El príncipe de la niebla. Carlos Ruiz Zafón.
- El palacio de la medianoche. Carlos Ruiz Zafón.
- La hora de las brujas. Anne Rice.
- El anillo. Jorge Molist.
- El ladrón de cuerpos. Anne Rice.
- Los miserables. Victor Hugo.
- La sombra de Poe. Matthew Pearl.
- La suerte de los ladrones. Lynn Flewelling.
- La oscuridad que acecha. Lynn Flewelling.
- El santuario. Anne Rice.
- Armand el vampiro. Anne Rice.
- Camino a Caná. Anne Rice.
- Fuera de un evidente destino. Giorgio Faletti.
- El mar de fuego. Margaret Weis y Tracy Hickman.
- El mago de la serpiente. Margaret Weis y Tracy Hickman.
- La mano del caos. Margaret Weis y Tracy Hickman.
- En el laberinto. Margaret Weis y Tracy Hickman.
- La llamada de la sangre. Poppy Z. Brite

El último, mi más nueva adquisición, lo fui a adoptar recién ayer~ <3
ya ven?, acabo de ser madre (nuevamente xD).
Y esa es mi historia del día de hoy :3
... xD
Más adelante hablaré de cada uno de mis hijos, y también actualizaré mi lista ;p (yay!)

Eso es por ahora, me voy, pues uno de mis hijitos me está esperando~ <3

Adieu~

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba nevaeh`s castle. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.