Hello there!

Un montón de eventualidades la semana que pasó. Se me acabaron las vacaciones ;___; y me ha costado bastante volver a adoptar el ritmo... ando como zombi =.= y mi tiempo huye de mi, se arranca, se me pierde y corre y corre y corre, demasiado rápido para mis piernas cortas.
Me siento un poco agotada... pero nada de quejas, después de todo ha fue una buena semana [tema aparte .///.U] con los nervios a flor de piel pero buena semana después de todo, y muy divertida, mis compañeros todavía se ríen de mi por haberme equivocado de clase (¡menos mal que no fui sólo yo!) a cualquiera le pasa, sobretodo si estás volando bajo xD

El fin de semana vimos muchas películas (hace tiempo que no me daba el gusto del "cine en su casa", y debo mencionar que lo adoro, más si gozas de buena compañía :3) Para empezar "X-men origins: Wolverine", adoré a Gambito. "Coming Soon", una de terror oriental (-inserte cara terrorífica aquí- "¡¡¿quieres ver mi muerte?!!"), daba para más. No había visto "Batman Returns", Pingüino es un gran personaje xD. El live de "Detroit Metal City", que manera de cagarme de la risa con eso xD. "Perfect Blue" súper densa, me dio un buen calentón de cabeza, pero buenísima, y vimos también el 1° capítulo de "Nightmares & Dreamscapes", extraño (es lo podría llamar "una volá en mala" xD) pero divertido, adoré los soldaditos de juguete *-* y me gustó bastante, hoy voy a llegar a ver el 2° capítulo. Quedamos a medias con Appleseed 2, y todavía tengo un montón de otras películas por ver (yay!).

Por otro lado, había dicho que no leería nada más hasta terminar "El Hobbit", pero la curiosidad fue más fuerte y Trev [La llamada de la sangre] pudo conmigo, no me aguanté y quedé en el 3° capítulo (y está muy bueno! ;u;). Debo aprovechar de leer harto mientras pueda... mi futuro se ve negro para con mis hijitos.... como van las cosas voy a tener que cambiarlos por libros de Conta (horror!!! NOOOOO!!!) ...creo que terminaré escribiendo un libro titulado "La Contabilidad y yo" o algo así .__.""" estamos en una relación complicada, definitivamente no nos tenemos mucho aprecio u.ú ...Luca Paccioli me va a venir a tirar las mechas un día de estos xD

Mmm... muero de frío, es cierto, prefiero mil veces el frío sobre el calor, pero lo malo es que cuando tengo frío me acurruco, y cuando me acurruco me da sueño, es decir, frío = tuto, y cuando estás relativamente sola y en un rincón contra la pared, el cabeceo es inevitable... tendré que buscar algo más para mantenerme despierta, mi Miisha [mp4] ya no es suficiente =.=

Ah! tema de hoy: "Losing my religion" - R.E.M. escuchado unas 14 veces en un par de horitas...

Y nada, estoy feliz~ ...extraña y perturbadoramente feliz xD

Sólo eso, aprovecho de escribir en la pega porque no tengo nada mejor que hacer... me aburro, y ponerme a leer sería demasiado descarado (...como si esto no lo fuera xD)

Uuuuhhh, tomen agüita "Ser" de Lima/Limón, que es más rica que la chucha *w* (propaganda xD)

Y porfis, Saint Germain, si estás ahí y puedes escucharme préstame tu habilidad para manejar el tiempo ;____;

Sayo~

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba nevaeh`s castle. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.