Un comienzo...

Me había convencido a mi misma que no necesitaba a nadie, simplemente porque no me gustaba la idea de depender de alguien, y quería demostrar que soy fuerte... "Las mamonerías no son lo mío".

En el fondo sé que estaba dolida... y guardaba un resentimiento casi patético... bueno, no es el tema, y no quiero volver a darle vueltas a eso. La cosa es que, había asumido y aceptado que estaría sola y que estaría bien. Y apareciste. Y no sé cómo pero bastaron un par de horas para que lograras poner mi mundo de cabeza.

Me obligué a pensar que era por desesperación. Siempre pensé que esa sería la única razón por la que alguien se me acercara [Cada uno con sus trabas]. Y lo peor es que no me puedo sacar esa idea de la cabeza...

¿Estará bien entusiasmarme y hacerme ilusiones?... me da miedo caer desde muy alto....Lo único que puedo decir, es que realmente te quiero.... y que es cierto que me preocupo, y que me gustaría verte muy muy feliz...

Y lo que será, será. Como sea que termine el asunto, ojalá que luego sigamos hablando como siempre y podamos mirarnos a la cara .//.U

Por mientras sólo espero no echarlo a perder...

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba nevaeh`s castle. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.