Evitando el aburrimiento

Algo de ocio para no matar la costumbre... xD

La próxima semana se nos viene una fiesta de disfraces, para celebrar el cumple de mi amigo kuronii-chan y obvio que por la ocasión también, ¿qué mejor fecha para nacer que cerca de Halloween? le viene como anillo al dedo, jajjaja xD (puchas... no es tan chistoso si él no lo lee ._."") (xD)

La cuestión es que todavía no hallo de qué disfrazarme, he visto todas las posibilidades que tengo y ninguna me acomoda, además estoy cortísima de presupuesto, así que lo más probable es que tenga que recurrir a la imaginación o a pegarme un atacazo artístico T____T y para ambas cosas soy especialmente mala.
Hasta el momento lo que se me había ocurrido:

- Saco de dormir, éste se veía bastante cómodo, pero es improbable que me dejen hacerle hoyitos al saco para sacar las patitas y los brazos, y no quiero andar como gusanito =w=

- Una versión mula del Chacal de los 13 fantasmas, con una jaula de pájaros en la cabeza xD, pero desistí porque la jaula era muy pequeña.

- Libro *o* (jajajjaja, que ñoña xD) con algo de cartón y plumones y... no, conociendo mis habilidades con las manualidades me quedaría chanta X3 y sería un poco incómodo xD

- Esforzada trabajadora ejecutiva Chilena (xD) no, porque tendría que ponerme tacos un fin de semana y eso va contra mis principios morales.

- Suicida frustrado (con esa estoy ahora, necesito una cuerda gruesa a ver qué sale)

- Policía de civil (xD)

No sé TwT hablando seriamente (¿?) así como voy yo cacho que a última hora estaré consiguiéndome uno xD Igual encontré un tutorial bastante bueno para hacer cuernos de demonios (estaban geniales! *o*) pero no podría hacerlos con el poco tiempo que tengo, quizás para el próximo año...

Y bueno, así con la famosa fiesta de disfraces, creo que mi primo tiene uno de preso, si no me lo presta me visto de muñeca, o de payaso o de agotada e histérica ama de casa xD

Por otro lado, mi vida ha estado tranquila, con el mismo escaso tiempo de siempre y que encima corre demasiado rápido, estábamos como a 18 de Octubre y yo todavía jurando que era Septiembre, más perdida que el teniente Bello, tamos mal xD

Aún así me he dedicado un rato a mis bebés, mis queridos libros. He de reconocer que los tenía un poco abandonados. "Reemplazados", ese es el término. Quien dijo que nunca le faltaba el tiempo para dedicarlo a la lectura ha tenido que tragarse las palabras. Pero ya nunca más x3 sólo bastó un día que retomara uno y volví a encantarme, vivo perdida en esos mundos, y es algo que adoro y me hace feliz~ <3
Ahora estoy re-leyendo "La llamada de la sangre", y a cada poco que leo le voy haciendo un resumen a una amiga xD, la terminé rayando a ella también con la historia. De verdad que me gustó mucho ese libro y amé con toda mi alma y corazón a Zachary Bosch, algún día me animaré a hacer un fanart de Trev y Zach en Jamaica *o*

No sé con cuál seguiré después~ había considerado retomar "El último alquimista", o a ver si me consigo "El hombre que susurraba al oído de los caballos". Hace tiempo que no me hago un regalito...

Y eso, no sé qué más escribir, quería dar jugo un rato, pero ando súper poco ocurrente. Me aburro =.= tengo poquita pega y ya no hallo que más adelantar...

Mmm... tema del día: Chapter 1 Tales of Ithiria - Haggard
No me lo he podido sacar de la cabeza, me gusta mucho ese tema! :D tengo una debilidad terrible por ese tipo de música, como gritos + ópera e idiomas raros y cosas varias.

Yapes, vuelvo al trabajo a ver si consigo algo que hacer, por último reordenar los archivos ._."

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba nevaeh`s castle. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.