Hotel Dusk terminado!!!

Al fin terminé este juego, me había tenido atrapada por más de un mes, bueno, cualquier juego me atrapa por meses si sólo puedo jugar unos 15 minutitos diarios aprox ._.""

Pero debo decir que este juego me encantó, adoré con toda mi alma y corazón a Kyle Hyde (L) y en particular creo que la historia da como para un excelente libro *o*

Al correr las horas dentro del Hotel, como que cada vez sentía más en mi misma las emociones de Hyde, quizás por eso el final me dejó con un sabor amargo en la boca, "vacío" es la palabra exacta... supongo que, no todo termina como lo esperamos, pero de verdad que me hubiese gustado algo mejor para el pobre Hyde... no quiero hacer spoilers, pero debo decir que cuando se desentraña todo el asunto, y Hyde descubre la verdad y el "por qué" que estaba buscando, las lágrimas se me caían solas ;___; como que no pude evitar un "que mula..." pero era porque me dio rabia y pena que el juego tuviera que terminar ahí, por mi le hubiese regalado un final feliz a unos cuantos T____T

Pero bueno, que estoy siendo un poco pesimista, y en estos momentos lo que menos necesito es deprimirme... u.u

Aquí dejo la ficha técnica del juego. Ah! y de bonus el OST que está buenísimo ;p

Nombre: Hotel Dusk: Room 215
Plataforma: Nintendo DS
Género: Aventura gráfica
Desarrollo: Cing Inc.
Distribución: Nintendo
Lanzamiento: 2007

La acción comienza en Nueva York, un 24 de diciembre de 1976. Kyle Hyde recibe una llamada en su departamento de policía de la ciudad. El nombre de Bradley le hace dar un salto de su asiento. Se dirige hacia el puerto marítimo, y allí se encuentra con un hombre. De las palabras de Kyle sale el nombre de Bradley unos segundos antes de apretar el gatillo. El desconocido cae a la mar y en su último aliento balbucea un nombre. “M-Mila…”. Pero todo ha sido un sueño.

Pasan tres años hasta el momento en el que comienza el juego en sí, exactamente el 28 de diciembre de 1979 en Los Angeles, California. Kyle Hyde recibe una llamada de Ed, el director de la compañía en la que actualmente trabaja, Red Crown. Aparentemente la empresa se dedica a la venta de puerta en puerta, pero esconde un negocio de dudosa legalidad. Kyle, que dejó la policía hace tres años y desde entonces busca a Bradley, recibe la orden de dirigirse a Nevada, al Hotel Dusk...

Pronto Hyde se dará cuenta de que al parecer todo está relacionado con este misterioso lugar...



[ info sacada de meristation ]

Yo le pongo la mejor nota posible, la historia te mantiene pendiente y atrapado hasta el final, además el dibujo y el acabado es precioso, le da un toque de originalidad destacable :D

100% Recomendable!

descargar:
OST Hotel Dusk: Room 215

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba nevaeh`s castle. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.