Actualizando la biblioteca! *o*

Al fin una pequeña actualización a mi lista de bebés~

Me había ilusionado con aprovechar bien la Feria del libro, pero casi me dejó con depresión cuando fuimos, estaba ultra caro T____T igual habían ofertas random, pero con otros se excedieron demasiado... yo toda feliz porque desde hace tiempo estaba esperando que llegara "El nombre del viento", que salió en España en Mayo (si no me equivoco...) y cuando lo vi sobre el mesón mi corazón casi explotaba de felicidad, pero me dijeron el precio y me fui de espaldas... supongo que tendré que esperar hasta Navidad para comprármelo, antes no creo... Y así con la cosa u.u toda depre con la falta de dinero... Pero bueno, igual me sentí feliz por haber ido, juro que adoro estar rodeada de libros~

Y siguiendo con el hilo del tema que ya estaba perdiendo... xD

El primero: >w< "Memnoch el diablo" de Anne Rice, creo que ya había mencionado que casi colapsé cuando lo conseguí xD
El quinto libro de las crónicas vampíricas de Rice! y hasta el momento me ha encantado, echaba tanto de menos a mi querido Lestat que retomar sus narraciones ha significado volver a enamorarme~ <3 aún no lo acabo (me quedan como 100 páginas!!), de verdad que me consume, pero debo reconocer que se me hace un poco pesada la lectura, ¿por el estilo, quizás? amo como escribe Rice, es mi favorita, pero siempre he tenido que tomarme un tiempo con sus libros para poder digerirlos completamente, (por así decirlo xD) no me gusta perderme ningún detalle, y éste tiene detalles por montones. Fue una sobrecarga de explicaciones en varios puntos (y creo que no acaban, no no) comprendí completamente a Lestat cuando, en medio de una conversación con Memnoch, se lleva las manos a la cara para tomarse un respiro y pensar en lo que había escuchado, seguí su consejo en ese punto y volví a leer las páginas anteriores xD. Bueno, el que lo haya leído sabrá de los que estoy hablando. También me impresionó bastante el tema del que trata el libro... ya había leído, de la misma mano de Rice, que en sus libros se denotaba el hecho de que estuviera buscando a Dios, una razón, una verdad. Pero no dejó de impresionarme al leer Memnoch el diablo... vamos a ver cómo termina, luego puedo dedicarle un espacio en especial.

Y el segundo libro me lo regaló mi amiga Saku ^^~ bueno se podría decir que me vendí por este libro xD fue algo así:

“- ¿me acompañas a comprar un vestido?
- aaahh?!, no wei, yo no sirvo para esas cosas, que paja ¬¬
- ¿y si te regalo un libro?
- Bueno ya :D “

xD

Bien, soy una vendida y una pésima persona, pero en verdad que las tiendas de ropa y yo no somos compatibles, me faltaba un incentivo para ir a pasearme durante la tarde y actuar de jurado. y vaya, mi amiga si que me conoce xD. Le entregué a Saku una lista de los libros que quería, y ella eligió uno para comprarme (fue más fácil para mi porque así no tuve que sufrir por tener que elegir xD)

Y aquí está mi nuevo bebé :3 "Los renglones torcidos de Dios", de Torcuato Luca de Tena. Lo quería leer hace tiempo, kuronii-chan me pegó sus ganas al hablarme de este libro, fue un inmediato "yo lo quiero!", pero él también lo quería e incluso había pensado en dárselo para su cumpleaños, pero al final le regalamos entre todos un disco de Haggard. Cuando vi el que me había comprado Saku, lo primero que pensé fue: "el Clau seguro me lo quita" xD
Ni siquiera le he sacado el plástico, está nuevito~ apenas termine con mi Lestat lo empiezo :3 que emoción x3x3x3

Y entonces la nueva actualización incluiría:


- Memnoch el diablo, Anne Rice

- Los renglones torcidos de Dios, Torcuato Luca de Tena


Wiii~ 2 más a la colección! *o*

Creo que ya voy por un buen número en mi pequeña biblioteca, (ha sido bastante dinero que he invertido en esto después de todo ^^U) aunque me dolió la guatita cuando vi la cantidad de libros que tenían los usuarios de un foro de lectura al que me uní hace poco ;__; (link acá) yo toda feliz por la vida porque tenía unos 30 y cuando veo las cifras quedé blanca. Pero bueno, quizás en el futuro logre hacerme con una cantidad similar, por el momento estoy orgullosa de lo que llevo, de a poco, de a poco... cuando tenga más dinero y más tiempo puedo ponerme las pilas para agrandar mi pequeña colección. Y quiero mejorar mis hábitos de lectura y concentración (también estaba bastante orgullosa de ellos hasta que entré al foro, realmente creo que un día de estos me harán llorar con algún tema al random :x).

Por mientras estoy ultra-happy por mi mini-biblioteca. Yay! :3
See ya~

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba nevaeh`s castle. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.