Se acabó.

Vaya que hacía tiempo que no dejaba algo por aquí, tarde o temprano mi "vena literaria" (yaaa) me iba a reclamar un poco de espacio... pero antes de eso, a ponernos al día, en una materia específica sobretodo...

Y bueno... es que llegó el momento de dar media vuelta, mirar hacia el horizonte, levantar mi bracito y decir:
- Sayooonaaaraaaa~

Se acabó... ya nada más de dar vueltas. Lamento si pareció que jugué con sus sentimientos, nunca fue mi intención. Y de verdad que lo lamento mucho... de haberme conocido un poco más a mi misma hubiese evitado muchas cosas, pero no lo sabía, no había forma de que lo supiera.

De todas maneras debo reconocer que fui una maldita, él tratando con todas sus fuerzas de ser lo mejor de lo mejor para mi, y yo que nunca lo valoré. Se portó muy bien conmigo, y se ganó el cariño de mi familia, pero no puedo apreciarlo de esa forma, lo siento, no estoy capacitada para amar a nadie más que a mi misma, a mi familia, a mis libros y a mis amigos más próximos. Ese tipo de amor fraternal es el único que tengo para ofrecer. Si quiere una amiga, aquí me tiene, pero nada más. Fue mejor para ambos que llegáramos hasta aquí.

En serio que lo siento mucho... y me deprimo cuando pienso detenidamente acerca del tema.
Le deseo lo mejor, que esté muy bien y que pronto encuentre a alguien que tenga para devolverle todo ese cariño que ansía entregar.
Así yo también estaré más tranquila...

Por mi lado, he aprendido 3 cosas acerca de mi misma:

- Soy ridícula y patéticamente vergonzosa, y, a pesar de mi carácter (y hasta cierto punto), demasiado sumisa ¬//¬ sólo para evitarme el bochorno de tener que abrir la boca para decir algo.
- Detesto que me toquen, es extraño, considerando que siempre había estado abrazando gente, pero es la verdad, no me gusta que me toquen o que se me peguen como lapas.
- Y la más importante: soy demasiado egoísta como para que me importen los intereses de los demás tanto como los míos propios.

Eso, en una ecuación simple y sin mucho calentón de cabeza para nadie, da como resultado el hecho evidente de que no estoy lista para tener pareja, y no sé si en el futuro lo esté. Tampoco estoy segura de que vaya a querer una. Cierto, es divertido, simpático, tierno y agradable, pero hay personas, entre las cuáles me incluyo, que no soportan por demasiado tiempo tanta proximidad: "es mi espacio, mantén la distancia".

Así que, a mantener cerca a los amigos... "cerca pero no tan cerca", y a seguir avanzando.

Y así es como se nos va Noviembre...

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba nevaeh`s castle. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.