Poniendo al día el blog, yay!

Y se nos fue Octubre... increíble, ya nos atacan los artículos navideños en los supermercados y yo que tengo que hacer como que no los veo para no pensar que se nos va el año, damn x3

El fin de semana fue la fiesta de disfraces, al final, como no pude conseguirme ninguno, tuve que arrendarlo. Fui de vaca... no, es en serio xD era mi sueño frustrado usar uno de esos trajes completos de animalitos, y cuando lo vi ahí en el mostrador mis ojitos brillaban y repetía "quiero ser vaca! quiero ser vaca!" y a pesar de todas las protestas de mi madre, me llevé el de vaca. Estaba súper tierno~ y tenía ubres de goma xD (y con lo malita que soy pa'l jugoseo...) juro que no era yo, estaba poseída por el espíritu de la vaca u.ú (xDDD)

La pasé re-bien, hice el ridículo mucho rato, pero las risas no faltaron, y me gané la mención del disfraz random, jajaja, bueno, competía directamente con Hannah Montana, que era como la tía de Hannah, hermana de Kena Larraín y prima de Xuxa xD

Al otro día tenía mucho sueño, y me dolía la espalda de una manera increíble, eso me pasó por bailar (si es que podemos llamar a "eso" bailar), mi cuerpo desconoció tanta actividad física xD pues debo mencionar que yo NUNCA bailo, no sé bailar, salvo que sea el de Johny Bravo o el Caramelldansen, así que lo del sábado fue un caso excepcional, clara muestra de que fui afectada por el mal de la vaca loca (xD). La cuestión es que luego tuve que juntarme con una amiga a hacer un trabajo de Gestión de Tesorería, y era un completo y deplorable zombi xD

Y siguiendo con la actualización de lo que ha sido mi vida desde que no escribía: Aaaaahhhh!!! [grito de emoción, obvio] al fin!! después de tanto esperar, tengo en mis manos "Memnoch el diablo" ;w; casi lloré, hace siglos que estaba buscándolo, pero en todos lados me decían "agotado" y cuando había perdido todas mis esperanzas, supe que estaba saliendo una edición nueva de las crónicas vampíricas, cuando salió Memnoch mi pecho ardía de emoción, pero aún tuve que esperar cerca de 6 meses para que llegara a Chile ¬¬" mandé como 10000 correos preguntando si pensaban traerlo y para cuando, (yo cacho que deben haber bloqueado mi correo en varias tiendas xD) y al fin lo tengo x3x3x3 lo compré la semana pasada, y vuelvo a estar junto a mi amado Lestat~ <3 cosita mía, es tan, mmm, único! es como imposible no quererlo/amarlo/adorarlo xD

Y así con la cosa, este sábado comenzó la 29° feria internacional del libro de Santiago, y yo ultra corta de presupuesto u.u igual espero al otro miércoles (miércoles son "día gratis para la mujer", aprovechando de pasar el dato) y me voy a dar una vuelta, puede que encuentre algo barato, y si es de la lista de los libros que quiero o necesito, pues mucho mejor. Iba a ir hoy, pero justo nos fijaron una prueba, damn ¬¬"

Maldito instituto, lo único que quiero es que las clases terminen luego, para tener un poquito más de tiempo... igual es como extraño, cuando pienso que queda poco, me alegro, pero también me afectan los nervios, ya me queda sólo un semestre más para terminar la carrera x3

Mmmm... y qué más? en temas laborales... me quedé sin mi jefa querida u.u, la reubicaron y ya no es de nuestra "sección". Bueno la voy a seguir viendo igual, y me pidió que le ayudará con algunas cosas, pero ya no es mi jefa T___T igual me tiene un poco preocupada eso, cada día quedamos menos, pero bue, lo que será será...

No tengo nada de ganas de ir a clases hoy, que flojera. Al menos hoy no ha hecho tanta calor :3

Canción del día de hoy: "Magnet", en la versión de Gakupo x Kaito *¬*

Y eso, no sé que más xD si se me queda algo ya lo pondré otro día ;)
Esto puede terminar siendo como el diario de vida que nunca tuve, o mejor dicho, como el diario que si tuve pero nunca llené, o quizás el diario que si llené, pero con menos ridículas idioteces... mmm, no sé, me lo pensaré (¿?)

Bye!

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba nevaeh`s castle. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.